top of page

Programa de Atención  y Apoyo Familiar

“Porque juntos formamos familia”

Este programa va dirigido a nuestras estudiantes y sus familias, con el objetivo de orientar y apoyar en la ardua pero hermosa labor de formar personas y consolidar familias.
El Colegio De La Sagrada Familia. Brinda a su comunidad educativa espacios de reflexión y orientación  frente a las distintas situaciones que la actualidad nos presenta.
Somos conscientes que el Colegio es un ente muy importante dentro del proceso de formación de nuestras hijas, por ende es nuestro deber no sólo brindar espacios de formación académica, también de formación humana, espiritual   y emocional.
Contamos con personal idóneo que acompaña estos procesos y por ello queremos hacerlos partícipes de esta bella iniciativa que busca fortalecer lazos familiares y sobre todo contribuir a una formación integral para nuestras estudiantes. Ello sólo es posible si trabajamos juntos y de la mano de Dios.

Nuestro programa cuenta con los servicios de:

Atención presencial para alumnas con seguimiento.

 

Atención y acompañamiento al equipo interdisciplinario de las niñas con diagnóstico.

 

Atención y acompañamiento a los padres de familia en dificultades de pareja y diversas circunstancias.

 

Orientación frente al uso excesivo de las redes sociales.

 

Acompañamiento psicológico y espiritual en resolución de conflictos.

 

Encuentros de parejas.

 

Conversatorios y conferencias.

Contactos:

Durante el año escolar se programarán las conferencias, conversatorios, encuentro de parejas. Estas serán anunciadas con previo aviso.

En nuestra página web se encuentra disponible nuestro foro y blog y pueden acceder a ellos sólo registrándose.

•Si desea hablar con nuestra Psicóloga la Dra. Claudia  Rodríguez. Puede concertar una cita  llamando al teléfono 317 448 54 07 o escribiendo al correo psicología@sagradafamilia.edu.co

​

•Si desea acompañamiento espiritual o encuentro con nuestro capellán por favor llamar al 317 448 54 07 para concertar una cita.

bottom of page