Perfil
Fecha de registro: 11 feb 2021
Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta


Si eres un fiel jugador de las loterías siempre debes estar atento a los Resultados baloto. Baloto es una de las loterías en Colombia que usa la web para apostar dos días a la semana máximo. La facilidad de este método permite que el apostador logré jugar desde cualquier país. El jugador es aquel que elige de manera manual o aleatoria los números que va a utilizar en el juego.

Al tener una página personalizada puede guardar los números y comprar la lotería en cualquier momento del día. Este método se comenzó en el año 2001 cuando la lotería Baloto salió a relucir en el mercado colombiano.


Baloto como lotería en Colombia

El Baloto es una de las loterías en Colombia que más dinero han acumulado en premios. Para el 2021 tiene un récord de 117. 000 millones de pesos colombianos, dando la oportunidad de aumentar el premio.

Esta página web permite recibir alertas inmediatas en caso de que gane algún premio. Esta facilidad en la interfaz logra abonar el dinero ganado automáticamente en la cuenta personal.

Baloto permite que el jugador retire el dinero ganado o pueda seguir jugando en la interfaz sin problema. Es necesario tener en consideración que el Baloto se lleva a cabo dos veces a la semana.


Condiciones necesarias para ganar el Baloto

La mayoría de las loterías en Colombia requieren de cinco números principales y adicionales para ganar el premio mayor. En este caso será igual, es necesario cinco números de las balotas y el número adicional de la superbalota.

Ganar el premio mayor no es el único de los objetivos con baloto, pero es el más relevante. También se ofrecen otros premios secundarios en las 8 divisiones que posee baloto en Colombia.

Existen diferentes maneras de aumentar las probabilidades para ganar algún premio en el baloto. Los jugadores suelen combinar aleatoriamente los números que más probabilidad tienen de salir.

Existen apostadores que estudian cada uno de los resultados de Baloto para marcar las estadísticas que les permitan ganar. Ante esta situación es recomendable recibir todas las notificaciones sobre los resultados que arroja la lotería.


Qué hacer en caso de ganar el Baloto

El jugador debe acercarse a una de las oficinas fiduciarias de Occidente que están dispuestas por parte de la lotería. Se debe entregar el tiquete directamente en Baloto, ya que esta es una entidad exclusiva para sus jugadores. Aquí encontrarás un funcionario que válida el ticket más el número del ganador. En este proceso el funcionario verificar la legalidad del ticket por cuestiones de garantía.

Estos le otorgarán cierta información sobre la financiación del dinero que ha ganado en el ticket correspondiente al día. El proceso de verificación será ágil y seguro para el ganador y la lotería. Dependiendo de lo que hace el jugador se le puede entregar todo el dinero a través de un cheque. Es posible que el jugador apertura una cuenta en la fiduciaria para que se le designe la consignación del premio.

agenciaseosem1
Más opciones