Santa Pascua 2.014

Queridos hermanos y hermanas, Feliz y santa Pascua.


El anuncio del ángel a las mujeres resuena en la Iglesia esparcida por todo el mundo: « Vosotras no temáis, ya sé que buscáis a Jesús el crucificado. No está aquí. Ha resucitado... Venid a ver el sitio donde lo pusieron» ( Mt 28,5-6).

Esta es la culminación del Evangelio, es la Buena Noticia por excelencia: Jesús, el crucificado, ha resucitado. Este acontecimiento es la base de nuestra fe y de nuestra esperanza: si Cristo no hubiera resucitado, el cristianismo perdería su valor; toda la misión de la Iglesia se quedaría sin brío, pues desde aquí ha comenzado y desde aquí reemprende siempre de nuevo. El mensaje que los cristianos llevan al mundo es este: Jesús, el Amor encarnado, murió en la cruz por nuestros pecados, pero Dios Padre lo resucitó y lo ha constituido Señor de la vida y de la muerte. En Jesús, el Amor ha vencido al odio, la misericordia al pecado, el bien al mal, la verdad a la mentira, la vida a la muerte.

Leer más...
 

Los días 03 y 07 de abril la Fundación Mapfre, ofreció en las instalaciones de nuestro colegio un taller dirigido a los escolares de Casita a 6º integrando en el proyecto de auto cuidado a los niños de la Providencia y las niñas de la Sagrada Familia, con el objetivo de fomentar especialmente: LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y EL MANEJO DEL PLAN DE EMERGENCIAS, Igualmente potenciar en los niños y niñas hábitos saludables y aprender a implicarse en el CUIDADOSOS de las normas del colegio y la casa.

Leer más...
 
 

 


 
Miércoles, 23 Abril 2014

Juan Martin Moye

Anuncio

Inscripciones Abiertas

UN NUEVO ANIVERSARIO